miércoles, 29 de marzo de 2017

José Manuel González, un sexólogo sin tapujos


José Manuel González, un sexólogo sin tapujos (1 de 3)
Entrevista al personaje de la semana en Caracol Radio

Martin Tapias: Hola amigos, bienvenidos al personaje de la semana de Caracol Radio, hoy un invitado muy especial; nuestro invitado es un personaje que es consejero, que le habla al oído y que ha estado en varios medios de comunicación y aquí en Caracol Radio con sus buenos consejos, el Doctor José Manuel González, Bienvenido a caracol radio.
José Manuel González: Es un placer nuevamente estar aquí con toda la gente bella que nos escucha haciendo cosas que hemos hecho durante mucho tiempo, yo he sido un viejo amigo de Caracol Radio, yo creo que la primera vez que Caracol me entrevisto en un programa para hablar de sexo fue hace unos 15 o16 años más o menos, antes de eso salía mucho en un programa en RCN de Marta Lucia Palacio, hace unos 30 años, pero de Caracol yo soy un viejo amigo y esta canción de Joe Cocker (You Can Leave Your Hat On  https://www.youtube.com/watch?v=Zu4riCNm4j0 ) que es famosa porque es el fondo de un striptease en una película que se llama “9 semanas y media” que fue un film que impacto mucho a la comunidad por todo el tema que traía sobre la sexualidad; esta música fue el fondo de una sección que tuvimos aquí en caracol hace algunos años, que una amiga, una colega tuya era la que presentaba con este fondo no sé si la recuerdas?
MT: Que le ponía todo ese drama, Kelly!
JMG: Kelly! Exactamente.
MT: El Dr. Jose Manuel Gonzalez ustedes lo saben, es el hombre que le ha quitado el mito a tantos temas en los medios de comunicación, la gente no hablaba de algunos tabús que tiene y el hombre empezó hablar como dice uno “a calzón quitao” y empezó además a quitarnos ideas que la gente tenía y mucha gente empezó a preguntarle cosas y además de eso, lo llamaban y le preguntaban cada vez que trataba un tema en medios de comunicación.
JMG: Si, yo creo que yo he sido muy revolucionario, como mi padre. Mi padre era un hombre barranquillero, era liberal, seguidor de Gaitán y con ideas de cambiar, de modificar las cosas. Yo recuerdo que volví de hacer mi master a Barranquilla en 1978 y a partir de esa época comencé a escribir en El Heraldo y a hablar en los medios de comunicación, con dos ideas básicas que todavía yo promulgo. La primera idea es que los machos no son “los verracos”, que la mujer también es importante, o sea atacar el machismo, lo cual me trajo muchos enemigos, y la segunda idea importante que yo desde esa época he venido proclamando es que el sexo es una cosa linda, bella, hermosa que Dios nos regaló y que no es esa cosa sucia, fea, vergonzosa, pecaminosa que nos han vendido durante muchos años, entonces yo siento que he sido un revolucionario en este tipo de cosas y he tratado que la mujer no se sienta menos que el hombre, que la mujer se sienta al mismo nivel que el hombre, quizás porque en mi casa vi a mi madre sufrir mucho ya que mi papa era un hombre barranquillero típico, machista, pero también porque tengo dos hijas mujeres que me parecía injusto que fueran a vivir una vida sometida y doblegada como ha sido la vida de muchas mujeres de la región Caribe.
MT: Oiga, perdóneme un momentico. ¿Y sus hijas le consultan?
JMG: Mis hijas trabajan conmigo también (entre risas), una de mis hijas es profesora de yoga, y la otra es experta en cromoterapia, en como curar con colores y hacemos un curso que lo hemos dictado en Bogotá, en Barranquilla, en Sincelejo, en Cartagena, un curso que se llama ¨Mujer Bella, Feliz y Apasionada¨ donde una de mis hijas habla de la belleza exterior e interior, otra de mis hijas habla sobre la felicidad, el yoga, y yo hablo sobre la mujer apasionada, y eso ha sido un éxito, ese taller dura todo un día.
MT: Oiga, qué bien! Es que siempre sorprende el Dr. Jose Manuel Gonzalez que además es un hombre que ha logrado, como él lo decía, se ha logrado sintonizar con los medios de comunicación; no solo la radio, escribir en el heraldo, si no que en Telecaribe también tenía un programa, lo tiene todavía, ¡muy taquillero!
JMG: SI, tuvimos un programa primero que se llamaba “La Clínica del Amor” que duro como 10 años.
MT: ¿ese programa era de noche verdad?
JMG: si, era los jueves a las 10:00 de la noche.
MT: Y lo esperábamos todos.
JMG: Luego yo tuve un problema de hipertiroidismo grave, y deje de trabajar un tiempo, me retire de la televisión, y como a los 4 años volví y ahora se llama “La Clínica del Doctor González” y también estamos muy bien en rating, es los jueves a las 10:00 de la noche y es interesantísimo porque la gente necesita espacios para hablar de sexo, la gente está ahora muy preocupada por el sexo, la gente tiene problemas sexuales, pero quieren que les hablen claramente, “sin pelos en la lengua” y con fundamentos científicos, porque esto es importante, no es hablar de sexo por hablar de sexo, sino hablar de sexo con investigaciones científicas que nos van mostrando por donde va la cosa, por donde es que se despierta el deseo sexual, cómo se opaca el deseo sexual, como se excita un hombre, como se excita una mujer, todo este tipo de temas son muy atractivos y yo siento que Dios me ha bendecido con saber sobre eso, pues yo tengo una vida muy gratificante, tengo 66 años ya, y he disfrutado la vida, yo creo que gracias a que Dios me permitió trabajar en un campo que es un área que le da mucho bienestar a la gente, mucha felicidad a la gente pero también me ha permitido a mi ser feliz, vivir bien, conocer muchos países; me encanta viajar y gracias a Dios he podido darme el lujo de hacer muchas cosas, ahora acabamos de regresar Viry y yo de pasar nuestro aniversario en Machupichu, en un sitio sagrado de los Incas, estuvimos allá delicioso.
Mira estuvimos en un sitio a 3 mil y pico de  metros de altura, con mucho frio, era el sitio sagrado de los Incas y uno llega ahí y se respira en el ambiente una energía especial y uno siente la energía importante del  bienestar, de hacer cosas por el bien de la comunidad y del mundo. Fue una experiencia bien interesante y gracias a Dios mi trabajo me ha permitido vivir bien, viajar, comer bien, educar a mis hijas, en fin yo le doy gracias a Dios porque estoy en un campo muy interesante.
MT: Y además ayudar a mucha gente, porque yo me imagino a la gente que llega a su consultorio con tantos problemas, con tantas dificultades, a veces con tantas “cucarachas en la cabeza”.
JMG: Si, a mi consultorio llega de todo y así como llega la señora o el señor muy ricos que pueden pagar un tratamiento con un precio adecuado, también llega gente muy pobre. En estos días atendí un muchacho que llego con alpargatas a decirme que tenía un problema de erección. Y tú qué haces le pregunte y me dijo yo vendo papas en el mercado y conseguí esta platica para la cita y le dije bueno y ¿tu cuanto puedes pagarme por este tratamiento? Ay doctor yo no sé! Y le dije bueno entonces págame 50 mil pesos por un tratamiento de un año, bueno, dijo, yo le pago los 50 mil pesos, que básicamente es la quinta parte de una consulta conmigo. Pero muchas veces llega gente así. que uno les cobra lo poco que pueden pagar por qué yo creo que lo importante de la sanación, del trabajo que yo tengo y que comparto con Viry mi señora, el sanar a la gente tiene que ver con una filosofía de vida que es que si uno da, uno recibe, todo lo que tu des, regales, aportes eso se devuelve y en estas cosas mentales, en la sexualidad que tiene mucho de mental, en el dolor que tiene mucho de mental, en las cosas de pareja o de sexualidad; en todas estas cosas si tu trabajas con una actitud de dar, de ayudar a todo el que puedas, de regalar tu conocimiento en una conversación en un aeropuerto, a veces me pasa que en un aeropuerto me para alguien para preguntarme algo.
MT: ¡Ahí le hacen la consulta! (jajaja)
JMG: Si, mi programa se ve en toda Colombia, se ve por todos los canales de televisión de cable. Y a veces me para en el aeropuerto una persona y me dice: Mire Dr. yo soy de Ibagué, ¡usted es el Dr. de la TV?  le digo si y entonces me dice doctor es que yo tengo esto, y nos arrimamos ahí en el callejoncito del aeropuerto El Dorado, y yo le digo mira has esto, consigue esto, sigue este camino etc. Porque en la medida que uno pueda dar salud a la gente eso se devuelve y Dios te devuelve todo.
Suena la canción de Joe Cocker (You Can Leave Your Hat On). 
JMG: esta es una linda canción que puede oír la pareja y que puede utilizarla para bailarse el uno al otro, mientras se desviste, no hay nada más lindo y más emocionante que tú hombre o mujer mires a los ojos a tu pareja y mientras bailas al ritmo de esta canción te vas quitando la ropa, muy despacio, muy despacio, mirando y sonriéndole a tu pareja, ese tipo de striptease crea un vínculo fuerte en la pareja, un vínculo de compañerismo, un vínculo de que son amigos con mucha “compinchería”.

Esta entrevista continua en:
José Manuel González, un sexólogo sin tapujos (2 parte de 3) 
http://drjosegonzalez.blogspot.com.co/2017/03/jose-manuel-gonzalez-un-sexologo-sin_29.html

José Manuel González, un sexólogo sin tapujos (3 parte de 3) 
http://drjosegonzalez.blogspot.com.co/2017/03/jose-manuel-gonzalez-un-sexologo-sin.html

1 comentario:

  1. Watch Caribean arenalesdelsol Sex Video!!! www.cerrajerosarenalesdelsol.com.es
    Watch Caribean arenalesdelsol Sex Video!!! www.cerrajerosarenalesdelsol.com.es
    Watch Caribean arenalesdelsol Sex Video!!! www.cerrajerosarenalesdelsol.com.es
    Watch Caribean arenalesdelsol Sex Video!!! www.cerrajerosarenalesdelsol.com.es
    Watch Caribean arenalesdelsol Sex Video!!! www.cerrajerosarenalesdelsol.com.es
    Watch Caribean arenalesdelsol Sex Video!!! www.cerrajerosarenalesdelsol.com.es
    Watch Caribean arenalesdelsol Sex Video!!! www.cerrajerosarenalesdelsol.com.es
    Watch Caribean arenalesdelsol Sex Video!!! www.cerrajerosarenalesdelsol.com.es
    Watch Caribean arenalesdelsol Sex Video!!! www.cerrajerosarenalesdelsol.com.es
    Watch Caribean arenalesdelsol Sex Video!!! www.cerrajerosarenalesdelsol.com.es
    Watch Caribean arenalesdelsol Sex Video!!! www.cerrajerosarenalesdelsol.com.es
    Watch Caribean arenalesdelsol Sex Video!!! www.cerrajerosarenalesdelsol.com.es
    Watch Caribean arenalesdelsol Sex Video!!! www.cerrajerosarenalesdelsol.com.es
    Watch Caribean arenalesdelsol Sex Video!!! www.cerrajerosarenalesdelsol.com.es
    Watch Caribean arenalesdelsol Sex Video!!! www.cerrajerosarenalesdelsol.com.es
    Watch Caribean arenalesdelsol Sex Video!!! www.cerrajerosarenalesdelsol.com.es
    Watch Caribean arenalesdelsol Sex Video!!! www.cerrajerosarenalesdelsol.com.es
    Watch Caribean arenalesdelsol Sex Video!!! www.cerrajerosarenalesdelsol.com.es
    Watch Caribean arenalesdelsol Sex Video!!! www.cerrajerosarenalesdelsol.com.es
    Watch Caribean arenalesdelsol Sex Video!!! www.cerrajerosarenalesdelsol.com.es

    ResponderEliminar